57 312 5225639 jcollins@verticesas.com

Coaching Individual

Potencial

Identificar el potencial de los ejecutivos a partir de sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Prioridades

Establecer prioridades para desarrollar su talento dentro del marco estratégico y los objetivos de desempeño de su rol.

Apalancar

Apalancar las estrategias de desarrollo establecidas por las organizaciones como programas de altos potenciales, planes de sucesión y promoción a cargos de mayor responsabilidad, entre otros.

Conciencia

Elevar la consciencia de contribución e impacto de los ejecutivos a partir de una mayor comprensión del ejercicio de su rol  y liderazgo.

Estimular

Estimular el sentido de compromiso, colaboración y trabajo interfuncional de los ejecutivos.

Contribuir

Contribuir al desarrollo competencias clave para la organización. 

Desarrollo de Talento

Alinear las personas a los objetivos estratégicos de la organización, de tal manera que su gestión contribuya a la consecución de los resultados requeridos.

Clarificar cuál es el escenario actual y futuro de nuestra organización a nivel de negocio y de personas, establecer el gap y desarrollar acciones para cerrarlo.

Identificar y potencializar el talento de mi organización en las diferentes áreas, unidades y/o roles a través de herramientas de medición y assesment individual y grupal..

Distinguir entre “Personas Clave” (Key People) y “Personas de Alto Potencial” (High Potential People) y desarrollar estrategias para lograr mayor coincidencia entre éstas.

Articular los planes y acciones de desarrollo, retención, carrera y sucesión para dichas personas

Desarrollo de Liderazgo

Z

IDENTIFICAR

Identificar el nivel de desarrollo de competencias de liderazgo de los participantes con referencia en el modelo de liderazgo de Vértice homologado al modelo la organización.

Z

CREAR

Crear en los participantes consciencia y un entendimiento común sobre el sentido de Ser Líder como una contribución responsable al negocio, al desarrollo de otros y a sí mismos

Z

AMPLIAR

Ampliar en los participantes el conocimiento de si mismos, de sus atributos como líderes y potencial de desarrollo.

Z

APROPIAR

Apropiar modelos conceptuales y herramientas que apunten al trabajo del liderazgo de mi mismo, de las relaciones, los resultados y el cambio.

Z

ESTABLECER

Establecer planes de desarrollo con acciones específicas a nivel individual y colectivo en función del liderazgo que requiere la cultura organizacional para el logro de los resultados que requiere la empresa.

Gestión del Cambio

Nuestro modelo se apalanca en las personas para lograr el cambio organizacional.

Trabajar con un enfoque sistemático en búsqueda de la apropiación de nuevos comportamientos y hábitos de ejecución que generan los cambios.

El impulsor, el liderazgo de la gerencia alta para lograr el cambio y hacerlo sostenible.

Trabajar el desarrollo de competencias que apalanquen el cambio.

Partir del entendimiento de la cultura organizacional como apalancador del proceso.

El punto de partida, la conciencia y el deseo, pasando por los conocimientos y las habilidades, y asegurar la sostenibilidad a través del refuerzo.